domingo, 25 de octubre de 2015

No me mereces, no te merezco

           Envidio a los que encuentran el amor a la primera. A esos que no pasan por decepciones. A esos cuyo para siempre es realmente un para siempre.
          No puedo evitar que mi corazón se quiebre al pensarte. Y duele, duele mucho mas de lo que pretendes.
          Cuando me despierto sigo esperando ver un mensaje tuyo. Uno en el que me dices que me echas de menos, que todo fue un error. De verdad, sigo esperándolo cada mañana. Puede que aferrarme a que vuelvas sea otro tipo de masoquismo.
          Cuando se acabó nuestro para siempre; ese sin futuro, sin amor, sin cariño...mi alma estalló, incrustando cristales de realidad en mi cráneo.
          Creo que no terminamos de destruirnos, por eso, te dedico cada disparo en mi sien, cada agujero en mi pecho, cada vacío en mi ser. Sólo llevo una semana sin ti y se me ha hecho una eternidad. No se si aguantaré. Aunque ya me lo advirtieron, que lo que te cura duele, que lo que no madura muere... Y ya me lo advertiste, desde el primer día, que eras un capullo y yo no quise creerte y aun no lo creo.
          No se si podré volver a amar como te he amado a ti, tampoco creo que lo intente.  No me mereces y no te merezco. Sé lo que ha dado cada uno y sé que no has estado a la altura y que en parte es culpa mía. Aun así soy yo la que sufre.  Espero que la culpa la calme el castigo. Sé que mi amor  vale más, que me largo de aquí. Me iré a algún lugar oscuro donde nadie me ilusione con futuros de cristal brillante ni amores que no valen nada. Espero que en este punto solo puedan reprocharme aparente indiferencia. Así que en este tiempo en el que mi mundo se hunde, solo pienso en ti y en el dolor que eso me produce, a ver si por suerte este me mata y acaba con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario