miércoles, 8 de julio de 2015

Sensaciones

          Me gusta congelar momentos. No entiendo a ese tipo de gente que necesita estar continuamente inmerso en una conversación, normalmente trivial. A mi me encanta detener el tiempo un momento. Disfrutar de pequeñas sensaciones que escapan a la percepción de un mundo siempre con prisa. Hay veces que necesito quedarme en silencio, necesito contemplar detalles que de otra manera me perdería, necesito detener mi mundo un instante. Acariciar la hierba y sentirla suave bajo mis dedos, sentir el movimiento de una ráfaga de aire sobre la piel, disfrutar de un beso lento... Detener un instante no cuesta nada, basta con salir de uno mismo, con relajarse y fijarse en lo que te rodea, en lo que sucede que no tiene que ver contigo pero que está ahí. Busco sensaciones, es algo que no puedo evitar. Busco pensar por mi misma, analizar, ver, comprender... sentir en definitiva.

1 comentario: